Makis

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 24 Jun 2013.

1. Estoy hasta la polla de que la primera vez que entro en el foro me cargue un puto video enorme, pon esa puta mierda solo para gilipollas no registrados y madrileños retrasados, primer aviso

2. La verdad es que jode bastante

3. Entonces que no lo quite

4. Lo cierras y listo :nusenuse:

5. Gracias tio, gracias, jamás se me habria ocurrido, llevo meses tragandome la publicidad sin saber que hacer, ya estaba por comprarme un coche, una lavadora o lo que pollas sea que anuncien para decirle al dependiente: ¨ahora que lo tengo quitame la publi¨

Follamos?

6. +1237128461298374168732461986741832674132716238412

7. Claro, como tu lo dices , pues algo que genera ingresos lo va a quitar , solo porque eres tu :sisi3:

8. Habló el retrasado que no sabe configurar el adblock.

9. No, por mas que intento configurarlo en el movil me siguen llamando panchitos y madrileños a preguntarme si estoy contento con mi adsl

10. A mí me empiezan a dar más asco los madrileños que los sudacas cuando llaman :facepalm:

Nueva oportunidazzzzzzzz, laaaaa pasamos, tócátéélpútómádróñócástéllánádémíérdá

Al menos siempre se ahogan un par en las playas en verano.

11. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y los que no se ahogan pagan todo al doble de precio

12. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

13. Es mas patético vender un foro en los ratos libres.

14. Los foros se venden?

15. No se tio, pero TU ERES UN VENDIDO

16. Habló el que se pone a discutir conmigo en FC, entro en FT y ni un puto mensaje tuyo :nusenuse:

No se tio, pero TU ERES UN VENDIDO

17. Dais la misma pena los dos, no os preocupeis

18. yo la verdad desde que me registre no tengo ningun problema con ningun tipo de publi y no uso ningun app ni adblock

19. Espero que no lea esto Ruiz Mateos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!