Makis

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 23 Dic 2012.

1. ¿Porque dejas que haya gente registrada solo para leer +hd?

A todo aquel que no postee minimo 1 mensaje a la semana deberias banearle.

Ejemplo:

Usuario Gris
    (0.022 por día)

Fecha de registro:
    Noviembre 07, 2012, 20:38:12
    Hora Local:
    Diciembre 23, 2012, 02:30:30
    Última vez activo:
    Hoy a las 02:12:51

2. Poorque se toca por las noches

3. Los borra cada cierto tiempo (creo recordar que un mes) :nusenuse:

4. pues este lleva mes y medio y 1 solo mensaje

5. sera un chico timido, flanders

6. ha estado ocupado :gaydude:

7. os amo a todos

8. os traigo amor

9. Yo tenia 1000 y pico mensajes y me borraron la cuenta por estar 1 mes y pico sin internet y de viaje. Joputas

10. su última actividad es de hoy.

11. si, de lector de +hd, pero postear ni por error y com ese hay varios

12. Que cada uno lea lo que quiera :nusenuse:

13. Leer es de pobres

14. Podrías crear un subforo de formación... así pillarás más visitas y más colaboraciones.

15. Te ha prometido la mitad de los beneficios si algun dia llega a tenerlos o que cojones pasa contigo?

16. Y a ti ¿qué cojones te importa?

17. Porque si va a repartir parte del pastel, yo tambien quiero

18. No hijo no... a mi no me ha dicho nada de pillar cacho...

Pero si quieres pillar cacho podrías ayudarle a levantar el foro en vez de postear gilipolleces.

19. el unico que postea gilipolleces eres tu con las mierdas esas del feminazismo que no se los acaba leyendo ni tu puta madre. él almenos aporta trolleadas que, al fin y al cabo, de eso se trata este foro aunque trolleen como mucho 2 o 3 personas :nusenuse:

20. +1

El problema de forotrolls es tener ese nombre e intentar convertirlo en un foro cualquiera, para que esto sea un foro cualquiera me voy a FC y punto, aqui vengo porque no es la misma mierda y si lo fuese no vendria

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!