Makis

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 22 Nov 2012.

1. Cambiame la fecha de registro de esta cuenta para que pueda ver los +prv y te prometo que cancelaré mi plan de fugarme con kat.

2. me uno a la sugerencia,que estoy jodido por ambas partes,dejame ver los prv al menos.

3. no se cambian ni fechas ni mensajes ya lo sabéis, lo siento. a ver si os dejáis de borrar las cuentas :facepalm:

4. Tu no porque eres nuevo y nadie te conoce, pero yo que llevo tiempo en el foro :lloron:

Y todo por culpa de psicopata por borrarse la maldita cuenta

5. Me siento traicionada :frown:

6. Estírate chato.

Porque te crees que ya no me borro esta? las otras sí porque Psico me dejaba la suya para ver +prv y todo perfecto, pero va y se la borra :facepalm:

7. son las normas y debéis respetarlas :gaydude:

8. Las normas son como las mujeres, están para violarlas, y lo sabes.

9. a MÍ me la BORRASTE TÚ PEDAZo de HIJO de PUTA

10. te jodes y bailas gilipollas :risunis:

11. Ya sabes el por qué :osvaisacagar:

12. porke fue? cuentanoslo

13. E E E ENCONTRAO UNA PARADOJA

Como el nick de esta cuenta ya estuvo registrado en este mismo foro exactamente el 11 de Enero de 2012, ¿no podría ser que por algún pequeño error del foro (guiño guiño) se fusionaran ambas cuentas quedando esa fecha de registro?

Si lo haces pondré penes cada día en tu hilo

14. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tengo una paja mental, que ya no se de que va![/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja[/font]

15. no cuela :gaydude:

16. Lo de los penes? ya los miro cada noche no me molesta ponerlos en el hilo :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!