Makis VS Ilitri -Comparemos amistosamente-

Tema en 'General' iniciado por Asha, 31 Jul 2013.

1. ¿Cuáles son las diferencias y las similitudes entre los dos grandes líderes de la humanidad forística?

HANVICIONEN

2. De Makis estoy enamorado, de Hitlario no

3. Uno se preocupa por el foro y resultar ser una puta mierda, el otro no hace ni puto caso al foro y mola.

4. Que el hitlario no bebe,esta cuadrado,es rico,tiene mujer e hijos y ningún problema mental

5. ilitri no es basura extranjera

E YA

6. Ilitri no convierte su foro en su propia red social poniendo su cara a cada centimetro cuadrado

7. Que por lo menos Makisone se pasa a postear por su foro y nos podemos reir de el. El otro ni aparece con su cuenta de hilario pero de vez en cuando se le caza cuando entra con las troles al hijo puta ,fscista y dictador y nos reimos de el.

8. Presupongo que mujer no eres

9. Makis, si necesitas foreros a sueldo, MP. A levantar el país!

10. Makis es ganador de 1 mundial y 2 eurocopas
    ilitri no vale una mierda

11. Solo te podría pagar con sexo...

:love031:

12. Nada de pagos en especie...

13. makis me pasa fotos de su pene

14. Makis es mas campechano.

Pero que se mire lo de su cabeza

15. jajajajaja

16. Que le pasa a mi cabeza :(

17. Sabes perfectamente lo que pasa dentro de ella

18. y fuera de ella tambien, has visto que cabezon

19. No estoy seguro de eso xD

:qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!