Makis si me haces moderador del foro hago spam y traigo usuarios

Tema en 'General' iniciado por Dany, 30 Sep 2013.

1. Que me dices?

2. Me cagontuspam

3. Lo siento tío. Solo las hembras pueden ascender a mod. De todas formas ahora no es necesario xD

4. Yo fuí mod :gaydude:

5. Porque la foto de tu miembro me dejó boquiabierto :)

6. foromaricones

7. Te paso fotos de mi polla

8. Despues de follar tienes que recoger las birras de debajo de la cama, primer aviso :elrisas:

9. Eso que lo haga la puta

10. Eso no lo hace nadie y despues el siguiente en follar en la misma habitacion se encuentra los botes debajo

11. No te quejes que has follado en la misma cama que el admin preferido de España xD

12. El mayor loser de España querrás decir

13. Os haceis pajillas uno a otro y lo sabeis, putos gaylords

14. Envidioso :risunis:

15. Las hembras que enseñan las tetas o como va esto?

16. Estás interesada o qué? :zpalomitas:

17. que no bastardo, largate a foroparalelo

18. Yo enseñar si eso, mi micropene.

19. El micro pene es el mio :mad:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!