makis roto no se sabe la contra de su cuenta

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 6 May 2012.

1. Roto dice
    ok
    no me acuero de la contra
    ahora
    Diazepam dice
    de q
    ah
    faceç
    Roto dice
    no le diga nada a makis
    por favor
    espear unos dias
    q ayer le dio la tarde
    el hassel
    diciendo q no me sabia
    mi correo
    y me lo tuvo q cambiar
    Diazepam dice
    ok
    face

2. Bien, uno menos

3. subpole

4. Ya me extraña que sepa su nick... lo de la contraseña es normal..

5. Gracias a este comentario ahora tengo un poco menos de ganas de mandarte a tomar por culo

6. Eres una gran persona, lo demuestras día a día, amigo Psicópata. Doy fe.

7. Este chico es tonto :facepalm: Yo ya no le mando mas MPs a makis

8. Ya te dije que esa forma de hablar me pone de los putos nervios. ¿Eres profesor de colegio o algo asi? Hablas como si lo fueses

9. A mi Atila me da mala espina, no sé...

10. Soy catequista, doy clases de religión a los niños que van a hacer su Primera Comunión....

No, hablo así de panoli de coña, no te ralles ni olvides tomar 5 piezas de fruta al día.

Un cordial saludo.

11. No crfeo haber dado motivo para que pienses así de mi, amigo panchito.

12. No es para menos :facepalm:

A lo largo de mi larga estancia en internet no he encontrado tio mas absurdo, sin gracia(sin contarme a mi), estupido y falso que atila.

13. Ah bueno, si sodomizas infantes antes de que confirmen su fe en la religion cristiana donde eso esta bien visto, ya lo entiendo todo.

14. Por eso digo que me das mala espina, es una suposición, no te conozco pero es la sensación que me da.

15. Que te caiga mal hace que me caiga mejor.

Amigo Atila, prosigue tu noble labor de incordiar a Diazepan

16. A mi me cae muy bien, hablo muchisimo con el y a veces puede llegar a ser majo. Pero eso no quita que sea imbecil.

17. panchox si te quedas mas tranquilo yo te confirmo que atila es buena persona

18. Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo

19. Claro, amigo. Van a la primera Comunión con el alma abierta a Dios, y el ano no menos abierto. Alguún día te puedes pasar por nuestras clases de catequesis, son lo más parecido a A Serbian Film...

20. Deberías confiar más en la gente, cuento con la presunción de inocencia.... soy inocente y majo hasta que se pueda demostrar lo contrario. Me caes bien, Pancho.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!