MAKIS RAPIDO ,CORRE!!

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 30 Mar 2012.

1. 3,2,1 YA . QUIERO A [​IMG] , ES LA POLLA ,ES :NONO3: PERO ES UNA INCONCLUENCIA YA QUE NO EXISTE NI EL 1 NI EL 2 ,PERO ESTE ES EL 3 PERO QUE QUIERES QUE HAGA YO ?? BUENO LO DICHO NONO3 MASMOLA

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Te agradeceriamos mucho que cambiaras el titulo del hilo, no creo que a un ucraniano minusvalido le haga mucha gracia

3. [size=36pt]PART YHArD[/size]
    [size=36pt]PART YHArD[/size]
    :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]PARTY[/size] :sisi3:[​IMG] [size=36pt]HARD[/size]

4. Pues tiene razón, el icono mola

5. El icono está mal ahora os paso yo el que está bien.

6. Me gustaria saber de cuanto es tu HD y cuantas carpetas tienes en marcadores, porque para guardar tanta mierda ambas cifras deben de ser muy grandes

7. El S.O ocupa 8GB y tengo 190gb de datos.

8. Tardaré un rato en encontrar el icono

9. Pobre criaturita... 2teras y medio de mierda y subiendo :elrisas:

10. Aquí tenéis el :nono3: bueno.

Cuando quiera makis, que lo ponga.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

11. me gusta mas el otro no se por qué

12. El otro tiene desviación hacia abajo porque simplemente quien lo hizo solamente modificó a :sisi3:, tiene más gracia hacerlo desde 0 y correctamente sin desviaciones.

13. A mi me hace mas gracia el otro por ser increiblemente demigrante

14. [​IMG] mola mas el mio porque tiene menos frames ,es mas autentico, mas underground

15.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!