Makis, que vas a hacer hoy?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 31 Dic 2013.

1. Lo mismo que todos los días, no?

2. Nada de nada, irme a dormir en breve que se me cierran los ojos.

3. No te vas a tomar unas uvicas?

4. No señor. Las puedo tomar cualquier otro día del año perfectamente.
    Pásalo bien compi. :abrazo:

5. Pues igual que todos los días, pero con mi abuela y con uvas :roto2:

6. Casa goro tomorrowland

7. Belgica en la cirria

8. ForoQueHaceMakisHoy?

9. Que nostalgia

Yo era un gran forero de una pagina amateur , ahora no entro porque esa pagina se lleno de idiotas
    una pena tenia mucho arsenal para mostrar, a pesar de lo mucho que juren de que sigo en esa pagina
    pues ya no lo hago, no me clono.... volvere algun dia para trollearlos a esos hijos de perra, han mancillado
    mi nombre jajjajaja... hasta un video de youtube tipo renegados con mis camaradas hemos creado (esto
    ultimo no debi decirlo hasta que salga)

Mi avatar era Pinky .. que ridiculo soy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!