Makis que puta mierda es esta?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 5 May 2013.

1. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.

Paso cualquier mierda en este foro pero no me jodas con soplapolleces catolicas que me tocan los cojones

2. Ahora que Kat no le da los masajes bucales se ha deprimido tanto que piensa entrar al opius dei

3. sub pole evangelica

4. Recemos hermanos

5. Cuéntanos mas

6. Ese nick te dara verguenza ajena cuando hagan el remake que estan preparando

7. :meparto:

No desesperes hermano. FE

8. Bajate la biblia satanica y saca frases de ahi :qtemeto:

9. Que dices? van a hacer un remake? :roto2: no puede ser verdad,no pueden joder una peli histórica asi :facepalm:

10. Y se rumorean 2 actores como protagonistas, o uno de cronicas vampiricas o el que hacia de malo en la pelicula esa de refrito marvel que salen thor, iron man y demas

11. Tienen tan poca imaginación que tienen que joder las buenas pelis,con su mierda :facepalm: y demigrantes encima los actores :roto2:

12. Estoy viendo las motos, cuando terminen pongo el pc

13. Oremos.

14. A mis cojones

15. Makiz a visto la lus dibina i se dirije a hella

16. A callar judío de mierda.

17. Me has pillado tio, me voy a ducharme que tengo que hacer jabon

18. jajajaja pero no la pongas a todo gas que gasta mucho butano

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!