Makis, psico te manda saludos

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 10 Dic 2014.

1. Pues eso

2. Si quiere saludarme que lo haga personalmente.

3. Vale.

:salu2:

Mierda, y los putos emoticonos?

4. Para esto me haces decirselo? he perdido 30 segundos de mi valioso tiempo

5. Y yo otros 30 en registrarme, pero mira lo bueno, ya volvemos a darnos cariño en FT y en otros medios

6. Te he echado tanto de menos :_____D

7. Perro eres tú? en serio?

8. El que encontró bajo la cama del hotel una lata de cerveza tuya porque los hijos de puta no habian limpiado ahi debajo desde que tu y la rubia estuvisteis en esa habitación

Eso cuenta como confirmación de identidad?

9. Doy fe.

10. A mi no me sale el boton

HUEHUEHUE

11. En qué num de habitación te alojaste?

12. Como si me fuese a acordar xdxd

13. Pero ahora se pueden dar "discrepo" y un montón de cosas inútiles en el primer mensaje del hilo

14. Le dije yo por whatsapp que se viniera a twitter y de ahí ha venido aquí, confía en mí makis, es el psico original.

15. La 46 cabrón la 46 :qtemeto:

16. Pero pese a modificar la configuración, no se me quita el puto status online del perfil y me toca los cojones.

Makis, arregla eso.

Ah, y hazme mod

17. Eso me lo tendrá que demostrar.

18. Todo funca bien

19. :roto2:

En serio te acuerdas? Eso es que has dejado el alcohol? xdxd

Ni me suena, es mas, si tengo que volver a encontrar el hotel fijo que recorro todo puto Castelón sin verlo

20. Igual no te sale a ti porque eres el que tiene la sesión abierta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!