makis + prv

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 9 Jun 2012.

1. makis mandame otro washap explicando como conseguiste mi numero y me pensare si no te bloqueo

2. Se lo dije yo

3. tu no lo tienes

4. Se lo dijo PanchoX, y a PanchoX se lo dije yo

5. Verídico 100%

6. solo hay una pesona de este foro a la que le di mi numero y ya no esta asi que no cuela panchox

7. Me suena que lo dijeron por el foro hace unos meses no estoy seguro pero me suena.

8. pimero confirmar que sea makis que aqui el vender humo se nos da muy bien

9. pa mi que no e makis, lo que me crea mayores dudas porque esta seman no sali de casa con el tema de estudiar escepto ayer

10. Seguro que es el negro

11. Lo apunto en la lista

12. o un negro

13. o varios negros

14. al final no sera nadie de aki ya lo estoy viendo

15. si lo ves por que preguntas?

16. +1

17. Yo no soy, por que no te lo he pedido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!