Makis, por ser beodo, yo te invoco

Tema en 'General' iniciado por Gash, 26 Abr 2016.

1. Tengo una duda existencial y segura estoy de que podrás resolvérmela:

Si al entrar en Alcohólicos Anónimos lo primero que hacen es presentarse y decir el nombre, ¿por qué coño se llama A. Anónimos?, ¿no debería llamarse Alcohólicos Conocidos?

¿Cuándo planeas ingresar en uno?, ¿dirás que te llamas Makis?

Pillo palomitas :zpalomitas:

2. Estás fatal :biggrin:
    No pienso ir ahí, tengo fobia social. Lo intentaré dejar poco a poco. :bawling:

P.D. Sí, diría que me llamo Makis.

3. Ve, alomejor conoces gente retraída con antecedentes depresivos con la que vever hasta quedar bocarriba con la lengua fuera sin tener que mediar palabra. Eso te gustaría??
    Y pagáis el alcojol a medias,el más rápido gana, todo son ventajas:confused:

4. No dicen su nombre real. o si??
    Que hagan lo que les salga d la polla

5. OC

6. Me la chupas?

7. Como en el Fight Club

8. gash y mi felacion.

9. Y la mía?

10. Bukaakeeeee

11. Me gusta esa pelicula, mirate el maquinista

12. Está basada en un libro de Chuck Palahniuk, os recomiendo su obra.

13. pero hay que leer mucho ahi

14. Snuff.

15. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!