Makis nos ha dejado de la mano de dios

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 1 Mar 2012.

1. Menudo admin :meparto:

2. lo hace a menudo para que pensemos que tiene vida fuera de casas

3. si lo reportamos y lo banean sería el fin del universo?

4. tranquilos aunque hallamos matado a la reina aun quedan las 2 torres por caer antes de hacer jaque al rey

5. din

6. No me has respondido el post de la cuneta, me querias robarr tus muertos

7. Se habrá quedado atascado en algún sitio, como no hay rampas en muchas zonas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

makis es broma no te rayes xD

8. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

9. alguien tiene que trabajar para mantener el foro

10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. makis son los padres

12. Muy buena esa! vas mejorando por momentos

13. No mientas :nono:

14. todos sabemos que trabajas desde tu casa e pillin

15. Te has dejado el nabo seco con tu novia-mano y lo sabes :sisi3:
    Ilustro:

NO

16. no en serio me ha sorprendido ,yo creia que era mas gilipollas y en verdad es un tio espabilado

17. El post de tu falsa huida que se convirtió en un puke rainbows te ha afectado :elrisas:

18. Porque si para mi sois todos igual de gilipollas,aqui pocos se salvan de ser medio retrasados...

19. Rayden se come tolo gordo de el de abajo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!