Makis me pareces un buen tio si en cualquier momento necesitas charlar o lo que sea

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 14 Jun 2013.

1. Aqui me tienes

2. Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo con quien parlamentar.

P.D. vives engañado.

3. a ver tendras tus cosas pero yo que se en el fondo seras buen tio

muy en el fondo :sisi1:

4. Decir que soy buen tio es motivo de baneo. Puedes echar por tierra mi imagen que tanto me ha costado conseguir.

5. No te preocupes, pillas un par de cuentas de 2005 mas en fc y ya vuelves a ser el anticristo de internet

Por cierto, por que no haces como el telepizza? Martes locos, cada Martes registros abiertos y luego el resto de dias por invis. No tiene sentido, pero no se, por hacer algo...

6. De vez en cuando abro los registro. 2-3 días al mes. Con eso vale.

7. ah, perdon, no me banees por haber dicho algo con lo que no estas de acuerdo porfavor

8. :gey::gey::gey::gey::gey:

9. El FUAAA.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!