Makis me dice mi novia que dejes de banearla

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 8 Dic 2013.

1. Segundo aviso

2. NOSTALGIAAA NO PARO DE PENSAR QUE A MIS 16 AÑOS YO VIVIA PARA POLEAR..

3. A ver si te llevas tú otro :redheart:

4. No es tu novia, es tu mascota

5. Pobrecita ella, no sabe lo que ha hecho.

6. No creo que fuera positivo para el foro perder al usuario que más actividad le da.

7. Perdona, ahora que lo pienso tienes razón. Gracias a ti he vuelto a comer dos veces al día. :bigsmile:

8. Me alegro! Espero que dentro de poco logres bajar a solo 1 como hago yo.

9. Cuando consigas estar dos meses sin comer me avisas xD

10. No quiero morir solo ser alimentariamente sostenible para cuando llegue la hambruna.

11. Es un reto joder que te pone la vida joder.

12. ok

13. :redheart::redheart: Acabare sin forear xD total para estar a expensas de los yuyus mentales que le dan... De todos modos prefiero el grupo de whatsapp aunq me dejéis sin bat hdp

14. Pues a tomar por culo.

15. Tan pronto? :(

16. Vete a la mierda anda. Vete.

17. no :nothingsay:

18. Ok. Tú lo has querido. Te he advertido muchas veces y siempre he tenido razón pero te crees más lista que nadie.

19. Encima vienes enseñando el culo.

20. blablabla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!