makis me censuro con la cuenta Writer

Tema en 'General' iniciado por Makisnovich, 27 Oct 2014.

1. Me censuro cuando mi comportamiento era decente. No se atiene la juramento de los administradores de ser justo y venerable con los demás.

2. Esperemos que te censure también con esta

3. No mientas cabrón. Te lo tenías merecido! :osvaisacagar:

4. [​IMG]

5. Makis te censuró por gilipollas que es distinto.

6. MocoSin, veo que me has dado un No Me Gusta y eso me ha dolido en el alma, porque yo soy un ser cándido que va haciendo el bien allá donde paran mis pies y no quiero que la negatividad se extienda en las almas nobles de esta especie tan perfecta y tan denostada por algunos. Te quiero y lo sabes, incluso sin conocerte; entrega tu alma a Yisus y serás perdonado por lo que acabas de hacerle a una de sus más tiernas, prístinas y cándidas criaturas :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!