Makis, la GENTE no se METE a FOROTROLLS porque te tienen MIEDO

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 11 Oct 2011.

1. Anonimo says:
    calla CHON
    I say:
    :s
    no te metes a forotrols?
    Anonimo says:
    no
    I say:
    por que?
    Anonimo says:
    Carbono Hidrogeno Oxigeno Nitrogeno
    jejej
    no se
    I say:
    jajaja
    chon
    Anonimo says:
    el makis este me da mala espina
    I say:
    +1
    se lo voy a decir
    es majete
    Anonimo says:
    ponme como anonimo por favor, no quiero que se descubra mi identidad por miedo a represalias

2. Calla CHON

3. vas a mandar callar a tu puta madre

4. perdon :(

era un comentario en broma

5. a veces las bromas pueden sentar mal, intenta controlarte, aunque no sea con mala intencion puede joder

6. bueno, pero no vamos a hacer una montaña de un granito de arena....lo siento, no es suficiente?

7. claro, si te lo decia de buenas, pero comprende que moleste....por mi parte, asunto zanjado, un saludo.

8. háztelo mirar. no es normal que hables solo.

9. no hablaba solo, hablaba con ese tonto que me mando callar. mira en la pole, ahi se ve como me provoca.

10. Se quien es, :roto2:

11. Porfavor, respetemos el anonimato.

12. Este es el gilipollas que se grapa papeles en el pecho

13. sip

14. Menuda cara retarded tiene el compi. Fijo k no tiene huevos a graparse un papel k ponga. Alldjsessions.com jaja

15. Pero k vas a petar tu panchita

16. Mi madre panchita. La tuya sidosa y separada. Jaja

17. ahora mismo paso de volver a sacarme fotos con cosas grapadas, eso es agua pasada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!