Makis jodete

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 31 Jul 2013.

1. Voy con un amigo de caza el dia 10
    Te presento nuestro objetivo:La emo(chica que habla en voz baja y siempre esta deprimida por que el mundo es una mierda y no hay quien la comprenda o algo asi)

Iremos algun garito donde se concentre este tipo de animal tantearemos el terreno con una mirada periferica y poco a poco nos acercaremos por detras ala hembra preselecionada,que sienta nuestro aliento en la nuca que sienta una presencia varonil que piense que al girarse va estar ese chico que tanto tiempo anda buscando y la diremos al oido...TRAGAS O ESCUPES PUTA?

2. Creo que es hora de que te vayas a dormir, mañana sera otro dia

3. +1.

Yo tambien me voy

4. La mayoría son bolleras y las que no lo son, son muy fáciles porque buscan el afecto de alguien

5. Ese chico es Tripole?

6. Tiene manos de chica

7. melafo tetona

lo demas no lo lei me vale verga...

8. Está gorda, nomelafo

9. costumbres y tal

10. Para lo que se ve, cites o no da igual

11. Como que jódete? A mi me hablas bien y con respeto.
    No melafo
    Enseña el pene guapetón!!

12. me la suda quién sea, pero las cejas....:D

13. Seguro que se descojona:D oye pero mola la vida al límite que quieres vivir:mola:

14. Apadrina un Pancho

15. Din

16. Te harás pajas y llorarás!

17. Tiene buenas peras pero me dan ASCAZO las tias asi, aparte por las fotos y como la describes es una ATW de cuidado.

18. No soy yo ,lo encontre en google imagenes buscando la imagen de makis con el: En la vida real no soy nadie y en internet tampoco. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

19. Pobre euquesei

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!