Makis invi. a FC!

Tema en 'General' iniciado por Shurxinne, 29 Oct 2012.

1. Pues eso.

2. +1

3. Gracias!.....Oh, wait... :lloron:

4. Cargando 98%

5. No sabría decirte el numero exacto de mp's que me han llegado en 0,...

6. jajajajaja pero reales?

7. Pues cuantas van a ser reales, pues todas, todas!

8. jajajajajjaja me das una?? bob marley decia que hay que compartir o ahora me vendras con los rollos y excusas despues de todas las cosas que hs dicho?

9. :mola: en ello estoy shur, te envió una de las miles recibidas!

10. parece que no predicas con lo que hablas verdad? hay que comulgar con lo que uno dice sino todo lo que hables blalbalblabla

11. me cito si esto es verda tampoco la quiero pero si quieres compartimos una para trolear

12. Creo que mejor que nadie, sabes tu que el numero de mp's que posee mi bandeja es tan nulo como el límite de una función de variable n (cualquier numero racional), dividida entre x (tendiendo x al infinito) f(x) x--∞=n/x=0,00000000000000000000000000000000000000000.......
    Espero no haberme equivocado. :roto2:

13. Si no es exactamente cero no es nulo

14. :elrisas: a estas horas no se ya ni lo que digo

15. Al que adivine una de mis 37 tiene regalo :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!