Makis, hijo de puta

Tema en 'General' iniciado por Puesvaleok, 18 Feb 2013.

1. Soy Astrinus, quiero mi cuenta

2. Resource Limit Is Reached
    The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

3. Deberia saber quien eres?

4. A partir de ahora este hilo tratará sobre albondigas.

[img width=641 height=480]http://1.bp.blogspot.com/-C9KzLon7tkk/UM1_octUWLI/AAAAAAAABDg/8rzf_8lN5Z8/s1600/albondigas%2Brellenas.JPG[/img]

[font=Verdana,sans-serif]Porciones: 3 - 4 personas (14 albóndigas)[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Una receta divertida de preparar y muy rica, ya que el comensal se llevara una sorpresa al partir las albóndigas.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]A los niños les encantará![/font]

[font=Verdana,sans-serif]Ingredientes:[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]500 gr de carne de res molida[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]2 cucharadas de empanizador[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]1 cucharada de perejil seco[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]1 huevo[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]Sal[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]Pimienta[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]70 gr de queso en cubos[/font]
    [font=Verdana,sans-serif]3 tazas de salsa italiana [/font]
    [font=Verdana,sans-serif]½ cucharada de aceite[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Preparación:[/font]

[font=Verdana","sans-serif]En un bowl agregar empanizador, perejil, sal y pimienta revolver. Añadir carne molida revolver muy bien, añadir huevo y mezclar. [/font]

[font=Verdana,sans-serif]Con la mano tomar 1 cucharada de carne y darle forma de pelotita, con la mano partirla a la mitad y rellenarla con queso, volver a poner la otra mitad de la carne y terminar de hacer la forma de albóndiga. Hacer esto con toda la carne.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]En un sartén hondo, agrega ½ cucharada de aceite y freír albóndigas por 5 minutos (con cuidado moverlas para que sellen por todos sus lados). Vaciar salsa y dejar hervir por 10 minutos. Verificar sazón, tapar y seguir cocinando por 15 minutos más para que absorban el sabor de la salsa y se terminen de cocinar las albóndigas.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]LISTO. . .[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Emplatar albóndigas y se puede acompañar con pasta al gusto, y verduras. [/font]

[font=Verdana,sans-serif]BON APPÉTIT!!!
    FUENTE: http://laloladice.blogspot.com.es/2012/12/albondigas-rellenas-de-queso-en-salsa.html
    [/font]

5. Prefiero hablar sobre chicles..

6. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][sub]BUSCA UN NUEVO FORO [/sub][sup]PAMPLINUS[/sup]

7. A callar, puto polaco borracho

Joder :roto2:, los chicles demigrantes

8. Forotrolls? Demasiado demigrante

Forocoches? Hitlario

9. Astrinus, lo acabo de decir. Puto retrasado

10. Y debería saber quien coño es Astrinus? Ya me he enterado que eres uno de los tristes de NEUF. Por fin NO ES UN FORO eh?

11. chocolate iba a dejar de pagar el fluoro igual :nusenuse: Al final lo vais a encabronar y va a renovar la licencia :roto2:

12. Insistes en explicarme algo que me importa un bledo.

13. :meparto::meparto::meparto:

14. Si os importara un bledo no harías un DDos. Os importamos. Y mucho :abrazo:

15. Además estás en mi hilo y forotrolls es mi blog. No sé que está diciendo, pedazo de hijo de puta. Son mis movidas y si no te gustan tienes miles de hilos abiertos por la activa comunidad de este foro

16. Que pasa hijo de puta?! todo bien ?todo correcto?! y yo que me alegro hombre! y yo que me alegro!

17. Eh eh rebaja los humos, el de los ddos es makis ya que su vida es tan triste que se divierte tirando un foro muerto

18. Qué bien, ¿eh?

Qué haces pues foreando en un foro muerto ?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!