Makis, hay algunos que tefo en FC

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 7 Ene 2013.

1. P.D. Que alguien le diga a Vestax que se escribe Makis, no Makys :facepalm:

2. [img width=316 height=480]http://img.imgur.com/nAlcy.png[/img]

3. Panfleto del partido

4. A ver si se viene Cowabunga

5. Pues teniendo en cuenta que ForoTrolls se ha tenido que cambiar de hosting por los ataques DDoS recibidos, ya hay que ser gilipollas, hacer DDoS y denunciar que te han hecho DDoS es como ir a la guardia civil y decirles: ¨hoyga, vengo a denunciar el coche con esta matricula por ir a mas de 200km/h, lo se porque yo iba a 199km/h y me adelantó¨ :facepalm:

6. Mira que tengo el gusto raro pero ni aún así me parece atractivo makis

7. Me cito y añado:

Suerte que no solo en otros foros se guardan los logs :gaydude:

Makis, ¿cuanto te vas a descojonar cuando pagues una denuncia por DDoS con el dinero que los usuarios de ese mismo foro te paguen por atacar tu foro con DDoS?

8. Coño, vive en mi bloque, pobrecillo tiene una discapacidad la cuál no puede mover sus piernas y está en silla, no os riáis de él, le suelo ayudar.

9. Localización: Valladolid
    Dirección: C/Nelson Mandela, 9 - Esc. C, 5ºE, CP 47013 Valladolid

10.  
  11. Ok bamos a partirte las piernas a ti tambien para que le hagas compañia

12.  
  13. ¿acaso no has bisto las últimas modificaciones gramaticales de la RAE, paleto?

14.  
  15. Parece ebidente que no las has bisto, esperaré a que tengas una mínima cultura para poder conbersar conmigo.

16. Eres un troll rancio

17. Léase la reforma de la RAE y ablamos.

18. me quedo con una RAE que no sea de los chinos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!