Makis ha dejado el foro definitivamente?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 17 May 2013.

1. Nunca le leo postear nada, posteaba él solo mientras que volvia la gente tras la reapertura y según empezamos a postear los demás desapareció :roto2:

A veces me gustaria saber que hay dentro de su retorcido cerebro

2. Como que no postea, pues yo si que le leo :nusenuse:

3. Pues yo solo le leo algun que otro mensaje esporadico

4. Se ha ido porque os habéis VENDIDO.

5. Esta de vacaciones en putacana

6. debe estar probando su nueva furgoneta de polacos

7. menudos traidores, les iluminaba con leds a los ojos psi, y eso solo seria el principio de una gran venganza

8. Chupame los huevos ya con la tonteria.

Con Makis hablo a diario, si entro mas en otro foro que aqui puede que en lugar de por él sea por ti, ¿no te lo has planteado? quizas deberias pesado de los cojones

9. Ahora que me empezaba a caer bien :P

10. Es que se ha cambiado de nick, ahora es pius!!!!! Gegegexdge por eso no le veias :p

11. que gracioso

12. Se ha echado al negocio de sombrillas que le sale más rentable que el foro

13. jajajajajPUTA

14. Makis se puso en pie y echo andar

15. tendra vida

16. está haciendo spam de forochuches en FP

17. yo para hablar con guili hablo por skype xddd
    por lo demas esto sigue estando muertisimo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!