Makis, fallo inside

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 14 Ene 2013.

1. El cartelito de ¨Nuevo¨ que sale junto a los hilos con mensajes sin leer falla, entro en un hilo con ese cartelito, salgo(nunca le doy a ¨atras¨, siempre hago click en el logo de FT para que asi recargue la portada) y me vuelve a salir el cartelito pero al entrar al hilo no hay ningun mensaje nuevo

2. ahora te lo arreglo,pero tienes que mandarme una foto de tu pene.
    Saludos,la administración de forotrolls

3. Fake, makis no pediria una foto, pediria un gif o video, a él le gustan los penes en movimiento

4. alguna vez me pasa

5. deja a makis en paz seguro que esta ocupado contando billetes

6. makis hijo de la gran puta deja de meter tanta publicidad y arregla el forro, primer aviso

7. +1 me ocurre lo mismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!