MAKIS, exijo el BANEO INMEDIATO E IRREVOCABLE de BADBOYS

Tema en 'General' iniciado por Hassel17, 31 Jul 2012.

1. Flood masivo = Golpe de remo.

y ha subido muchos hilos, y eso que cuando vas a subir uno antes te avisa de que no lo hagas

2. [img width=720 height=384]http://i.imgur.com/wqRnU.jpg[/img]

3. Con masivo supongo que se refire a tipo autoposting xD

4. a ver que a makis le viene bien que yo haga mensajes y suba el foro y la actividad arriba, gay

5. Vayamos saliendo aqui no hay nada que ver

6. lo cito por si no te enteras bien. puto gay bilioso

7.  
  8. si, seguro que le da una alegria enorme que un tonto haya hecho 1001 mensajes

9. Te esta quitando el puesto de tonto hassel no digo mas

10. ya, si por que te crees que estoy enfadado :roto2: ese puesto me ha costado mucho trabajo para que venga este a quitarmelo

11. Y te lo ha quitado en un dia eh :roto2:

12. no me lo restriegues no hagas leña del arbol caido

13.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!