Makis es Golosina camina por la vida...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Nov 2014.

1. Encontraré de nuevo el amor en este antro? Yo diría que sí. Puede que pronto haya una moderadora o a saber lo que se me ocurre. :laugh:

2. Me alegro por ti. Por ella, no se.

3. Tu a callar zorri de Forocoches

4. Menos mal que tu presumes de educación con guilirex,eh?

5. Pero si alguien se mete con mi hermano,se mete conmigo jaja

6. No me he metido con él. Aprende a leer.

7. PUTO MAKIS, CON ESA ACTITUDO REPELENTE NO SE ADONDE QUIERES LLEGAR TIO, EN SERIO

8. NI PUTO CASO AL PLODI, ESTA QUEMAO PORQUE NO LE LLEGA BIEN EL RIEGO SANGUINEO AL ENCEFALOCRANEO. TU DALE AMOR

9. Dame HAMOR x'D

10. [​IMG]

11. Hahaha que atontao eres makis

12. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. lo amaz ya lo zabemoh pezaoh de los huevoh

14. El amor de tu vida lo tienes a la vuelta de la esquina, lo estoy viendo...

15. Va con una sotana negra

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!