Makis!!! Es el momento!!!!

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 28 Nov 2012.

1. Ahora que en FC caen hilos como moscas y la gente pierde sus cuentas(denuncia inside) es el momento de hacer spam y atraer aun mas criminales a este foro!!!!

2. Pues venga, yo os espero con el coche arrancado cortando en vacio.

No tengo cuentas troll.

3. Me ha dolido hasta de leerlo, lo peor es que hay canis que lo hacen con coches de 30.000€

4. eso siempre me ha hecho gracia, van de chulos de que se ganan el respeto en las calles, de que son autosuficientes y luego son unos niños de papa de mucho cuidao :elrisas:

5. BMW, desde el Serie 1 hasta el serie 3
    Audi, A3...
    SEAT, Leon, Ibiza, todos FR...
    Y un largo etc.

6. ya dijo de que no le quedaban mas cunetas, yo haría pero para que por cualquier tontería me banee otra vez paso :nusenuse:

7. Habeis visto los videos? hay uno curioso.

8. si me pasais una invi o una cuenta lo hago yo

9. Curioso? :roto2:
    Lo curiosa es la mierda de musica que se ponen de fondo, yo prefiero follar con los Cradle Of Filth a toda leche

10. Jeje la cara del ciclado paleto da para avatar :elrisas:

11. Forocoches sera nuestra sombra, viva FOROTROLLS!

12. Prefiero al de la peli de batman, este es muy demigrante

Los novatos cada dia sois mas frikis

13. q alguien pase el video por mp plis

14. +1 a bocata

15. No tengo cuentas. Lo q tengais lo podeis sugerir o dejarlo caer en algun hilo. Asi no creo q reporten.

16. He visto publi en 4chan jajaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!