Makis.... deberias replantearte el foro entero o tirarte de la estratosfera

M

Myselff

Invitado
Tienes una media de 2 post nuevo por cada subforo, cada 6 meses.

Hay poco mas de 100 usuarios(contando vuestras multicuentas), escribimos 5 contando con el apuntador.

De la parte TROLLING Y CSI mejor no hablemos, porque te entra una depresión.

Los emoticos, a pesar de que son la hostia en número, son para nenes de 7 años :banana3:

No tienes en cuenta a los que somos asexuales o virgenes, y lo desagradable que es ver un pene un tanto extraño, nada mas levantarse de la cama, y nos plantas una publicidad que salvo para hacernos pajillas mentales, no pinta nada.

Los temas puuuufffff........ esto que opine el público.



Y todo esto, lo digo mirando solo de reojillo, que conste.

Y ahora me llamais puta, que os leo :zpalomitas: pero sabeis que tengo razón.
 
puta.




































jeje es broma no rayes, tienes toda la puta razon, pero a un ucraniano homosexual no se le puede pedir mas, yo solo entro aqui para desahogarme con los 4 hijos de puta que hay aqui y ver que mi vida no es tan triste que las hay peores. :mola:
 
Guiliresh said:
Y todo esto lo dice una mujer. A fregar¡¡¡


Ni caso makis, es tu foro y te lo follas cuando quieres

Solo hago una critica constructiva.
 
Toda la razón querida pero yo no puedo hacer nada. Si se escribe poco y los temas son una mierda díselo a los foreros que lo hacen, no a mi.


Te quiero
 
Busgosu said:
odio a la gente el foro me gusta así :nusenuse:


Yo de la gente solo diré que sois muy jodidos de torear, y aún así sois majos.
 
Dimelo a mi que abro temas interesantes y me banean :facepalm:
 
MakisOne said:
Toda la razón querida pero yo no puedo hacer nada. Si se escribe poco y los temas son una mierda díselo a los foreros que lo hacen, no a mi.


Te quiero

Yo también os quiero a los dos :meparto:

Bueno, no sé, no sé.... igual un salto en grupo
 
:roto2nuse: :zpalomitas: :sherlock: :sisi3: :osvaisacagar: :elboinas: :nusenuse: :roto2: :gaydude: :elrisas: :nono: :meparto: :roto2qtemeto: :facepalm: :taptap: :hello: :sisi1: :lloron: :asz: :risunis: :qtemeto: :abrazo: :mola:
 
troling said:
puta.




































jeje es broma no rayes, tienes toda la puta razon, pero a un ucraniano homosexual no se le puede pedir mas, yo solo entro aqui para desahogarme con los 4 hijos de puta que hay aqui y ver que mi vida no es tan triste que las hay peores. :mola:

Si yo te contara de vidas jodidas... bueno ya has visto algo por ahí.
Y te sirve de algo hacer esta terapia??
 
MakisOne said:
Toda la razón querida pero yo no puedo hacer nada. Si se escribe poco y los temas son una mierda díselo a los foreros que lo hacen, no a mi.


Te quiero
tampoco haces nada para mejorarlo, no eches las culpas a los de mas de tu ineptitud, como claro ejemplo suon tus intervenciones, haces 3 a la semana y solo son putos muñequitos de mierda. lo unico bueno que tiene esta mierda es que hay libertad de expresion, si no iba a estar aqui tu puta madre.

por cierto a veces me va lentisimo el puto foro, hijo de puta.

pd: os quiero.
 
troling said:
tampoco haces nada para mejorarlo, no eches las culpas a los de mas de tu ineptitud, como claro ejemplo suon tus intervenciones, haces 3 a la semana y solo son putos muñequitos de mierda. lo unico bueno que tiene esta mierda es que hay libertad de expresion, si no iba a estar aqui tu puta madre.

por cierto a veces me va lentisimo el puto foro, hijo de puta.

pd: os quiero.
+1 a todo
 
MySelff said:
Si yo te contara de vidas jodidas... bueno ya has visto algo por ahí.
Y te sirve de algo hacer esta terapia??
mmmm bueno si la verdad que algo funciona, no esta mal, en pocos foros se permite lo que en este, es lo unico bueno. porque ami las chupipandis amorosas como que me hacen vomitar.

un besito.
 
MySelff said:
Yo de la gente solo diré que sois muy jodidos de torear, y aún así sois majos.



Desde mi punto de vista te planteas mal este foro

edito quese me olvidqva puta