Makis deberias haber baneado a las putas hace tiempo

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 11 Feb 2014.

1. El foro sin zorras como Myselff no habria muerto

2. Deberian banear a los chupaescrotos (sin ofender)

3. Que dices subnormal con mas zorras el foro se llenaria de pagafantas virgenes que les subiria el ego a las putas gordas de internet

4. Hacen falta más

5. Yo estaría más preocupado por los gorritos estilo ecuatorianos que lleva tu novia como adornos decorativos:biggrin:

Y dicho esto, por la parte que me toca, creo que si buscabas una explicación a tu hilo, tú mismo te la has hecho.
    Si no me equivoco las putas están baneadas, ( no diré porque, por no herir la sensibilidad de las susodichas putas) y deja a las zorras por diversión:sisi:.

Fecundo ( como diriais los trolls), la opción de que deberian estar baneados los lameculos. Fijate que yo pensaba que el perro faldero lameculos que le chupa la polla al Sr. Administrador era Busguito, y vas y resulta que eres tú....... que tanto te preocupas del foro.:biggrin:

P.d:

Siendo maricones, no entran ni más maricones:biggrin:

6. ha dicho maricones Jonzena.giff

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!