Makis, deberias banear a ese tal pollaman

Tema en 'General' iniciado por tuttifrutti, 10 Jun 2012.

1. La gente se cree que ese imbecil soy yo, y eso no se puede permitir, mancha mi nombre

2. MakisOne MakisOne
    8000 Mensajes

Dedicame el 8001 porfi porfi

3. dame veneno

dedicado a hassel

4. solo si me dedicas el mensaje 8001

5. ya

6. Gracias makis, pero no tengo veneno, lo siento. Te he engañado :frown:

7. quien es pollaman? me gustaria contactar con el

8. mi pene. pero si quieres mantener contacto con el... por mi no hay problema :mola:

9. comerme tos el nabo

10. quien eres tu ? :roto2nuse:

11. lOS DOS SOIS HASEL

12. como?

[img width=480 height=480]http://images.coveralia.com/audio/h/Haze-El_Precio_De_La_Fama-Frontal.jpg[/img]

13. comofail

14. y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone

15. discrepo

16. Y yo soy tu y como tu eres makis todos somos culpa de sus problemas mentales

17. Hecho de menos a capo

18. hilo cerrado t_d_s m_k_s

19. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9493.msg186733#msg186733 date=1339321522]
    Hecho de menos a capo

[/quote]

Seguro que puso el movil en una pagina de descargas y esta bajo el colchon esperando a la guardia civil

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!