Makis, compensame por el daño que me has hecho (tema serio)

T

Tripole

Invitado
Hoy, mientras el foro estaba en moderacion decidi salir a la calle (muchas veces la habia visto en fotos, parecia estar bien), nunca debi haberlo hecho.

Abri la barrera de nivel 1 (lo que vosotros los callejeros soleis llamar "puerta del portal"), esto era lo unico que me separaba de la entrada al mundo de la calle, pero fue extraño porque al cambiar de mundo no hubo ninguna pantalla de carga siendo que los graficos eran excelentes, al abrir esa barrera una luz muy potente me cegó, era muy molesto, quemaba mi blanca cara (menos mal que tenia armadura epica), al rato mis ojos se fueron acostumbrando, segui caminando y decidi pasarme por alguna tienda de recusos variados para recuperarme un poco de lo de antes, entonces vi un cartel luminoso donde la gente como yo recupera vida y mana, en aquel extraño comercio solo salian/entraban no-muertos, trolls y taurens (lo que soleis llamar los callejeros "moros" y "rumanos") asi que decidi entrar. Una ver dentro pregunte a una hermosa elfa de sangre: "Perdona, ¿eres alquimista?" Ella (que estaba reponiendo una especie de polvos magicos llamados ColaCao) se dio la vuelta, pero yo debia tener el sigilo puesto, porque no me hizo ni caso, asi que sali. Una vez fuera decidi regresar a mi casa, pero no encontre la piedra del hogar y me fui andando (tampoco pudo poner la montura).

Al rato de estar caminando sin rumbo fijo pregunté por orgrimmar a unos orcos que habia por alli, la conversacion transcurrio asi:
-Perdonen, ¿podrian decirme donde queda la taberna de orgrimmar? Tengo que recuperar salud y mi piedra del hogar al igual que mi montura no funcionan
-Yoq se tio xdd
-Anda venga, no os cuesta nada decirmelo, si quereis os leveo un poco para que consigais vuestra mount epic y podais recorrer mas velozmente terrallende
-¿Nos estas insultando o que pavo? ¿Vas to siefo? No nos ralles y anda por ahi que te voy a meter dos mecos que vas a desear que no tu hubiera metido dos mecos
-Pero si ni siquiera tienes la armour PVP, conmigo no puedes, te reto a un duelo

El duelo empezo, yo no tenia mucha practica en PVP pero tampoco era malo, le empece a lanzar todo el rato miedo y descarga de las sombras, pero no le afectaba, no se como lo hizo pero al rato acabe en el suelo, en cuanto encontre el cementerio mas cercano regrese a casa echando ostias y me volvi a encerrar. Una esperiencia que a nadie le recomiendo.
 
como te aburres pa escribir todo eso hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Leido, muy buena, cuéntamos más el próximo día que intentes ir a ese mapa de nuevo.
 
Shurmana said:
copiado de fc, reportado trollaco

Pues di el hilo porque te aseguro que me sorprenderia ver algo que yo mismo he escrito.

Si dices el hilo (que sea antes de la fecha en la que yo escribi esto) y el autor pone lo mismo, Makis me baneara, si no, tu seras el/la baneado/a, ¿hay trato?