Makis, como no traigas tias al foro...

Pues tendré que ir enviando MPs a todo quisqui hasta averiguarlo xD :gaydude:
 
PanchoX said:
Yo por ejemplo, hasta hice que un forero abandonara el foro por engaño amoroso :sisi3:

Y tambien le buitreo makis
 
PanchoX said:
Yo por ejemplo, hasta hice que un forero abandonara el foro por engaño amoroso :sisi3:
tu tienes rabo hijo de puta
 
Psicopata said:
Puto trolin pagafantas :elrisas:

Llevó muy mal enterarse de que tenias mas rabo que el demonio

Es verdad , se borro la cuenta no?
 
NegroDelBronx said:
Es verdad , se borro la cuenta no?

Si, Pancho se dejó pagafantear a pesar de haberle dicho varias veces que era tio, despues abrió hilo y trolin salió huyendo del foro :meparto:

Obviamente pancho se quedó con la erección y no le quedo otra que hacerse una paja
 
Psicopata said:
Si, Pancho se dejó pagafantear a pesar de haberle dicho varias veces que era tio, despues abrió hilo y trolin salió huyendo del foro :meparto:

Obviamente pancho se quedó con la erección y no le quedo otra que hacerse una paja

Pero despues se puso el avatar y se borro sisi3
 
NegroDelBronx said:
Pero despues se puso el avatar y se borro sisi3

Creo que fué ya con la cuenta de Merkel, yoqsetio xdxd

Yo me descojonaba con aquello, aunque estuve a punto de caer en el trolleo y pensarme que era tia tambien
 
Psicopata said:
Si, Pancho se dejó pagafantear a pesar de haberle dicho varias veces que era tio, despues abrió hilo y trolin salió huyendo del foro :meparto:

Obviamente pancho se quedó con la erección y no le quedo otra que hacerse una paja

También abrí un hilo borrándome la cuenta para que pensara otra vez que era tía y me volvió a pagafantear con la cuenta de merkel, después le volví a dejar en ridículo y se borró la cuenta :meparto:

Y saqué una foto suya :gaydude: pobre pagafantas :meparto:
 
Psicopata said:
Creo que fué ya con la cuenta de Merkel, yoqsetio xdxd

Yo me descojonaba con aquello, aunque estuve a punto de caer en el trolleo y pensarme que era tia tambien

Yo se lo pregunte , es mas se lo sigo preguntando :nusenuse: pues ya podrias haber traido tias al foro ijoputa pancho
 
NegroDelBronx said:
Yo se lo pregunte , es mas se lo sigo preguntando :nusenuse: pues ya podrias haber traido tias al foro ijoputa pancho

Tiene rabo, me paga fantas por MSN porque es muy gayer y a ratos me dice algo de un Sandwich en una isla, pero tiene mas rabo que tu(y casi tanto como yo)
 
Psicopata said:
Tiene rabo, me paga fantas por MSN porque es muy gayer y a ratos me dice algo de un Sandwich en una isla, pero tiene mas rabo que tu(y casi tanto como yo)

No digas mentiras, para eso ya estoy yo :mad:

Yo no te pagafanteo, es un pagafanteo mútuo, eh piratón :gaydude: