makis cabron...

Tema en 'General' iniciado por dios, 24 Feb 2012.

1. :osvaisacagar: acabo de recibir un mensaje en el movil diciendo que e ganado una invi de parte de forotrolls..... y la invi no funciona

makis a la próxima manda una que funcione

makis es el amo

2. a oeste en philadelfia vivia y crecia sin hacer mucho caso a polecia...

3. acabo de probar y funca perfectamente

4. He visto captura de ese sms y doy fe :roto2:

5. WTF? :roto2:

Como? :roto2:

En el mio no hay nada

6. INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS
    [ LA INVITACIÓN UTILIZADA NO ES VALIDA ]

[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
    [ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que ya tenga cuenta y pueda invitarte. ]

ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
    Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.

7. pasame el link y te digo dios, TE JURO que no te la robo.

Lo digo totalmente en serio.

8. pásame por mp el link de la invi que te ha llegado. a ver si se ha cortado algo :nusenuse:

9. la verdad que a quedado bonito... al principio e pensado en el puto psicopata.... pero si estaba en el medico... es raro raro raro y luego e dicho a sio el cabron del makis :roto2:

10. ya tengo mi invi y a sido el mensaje mas bonito desde hace tiempo

11. heaven reportado por multicuenta

12. Quien coño era heaven?

13. Ya te dije que Makis es buena gente, eso si, tu eres un hijoputa que no le ha dado la invi a su amigo que está baneado

14. que no te conozco de nada flipao......
    PD te pongo la cuenta en wassa

15. [​IMG]

16. Quedatela, que seguro que le has puesto una mariconada de nick, yo cuando vuelva a tener será con algun nick en plan: "follamuertas" "hijoputa" o similares

17. aun asi sigo desconfiando de makis me da miedito... aunque ahora me cae un poco mejor XD

18. me conoces mucho y supongo que sabrás por donde va mi nick XD

19. pero que cojones :facepalm:

20. haces bien, ahora vendrá el chantaje y el acoso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!