Makis, ayudame

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 21 Ago 2016.

1. He conocido a un chico polaco muy guapo que vive aquí. Parece que quiere algo conmigo, pero aún no cae.

Tú qué eres polaco, ¿qué debería hacer para conquistarle?

2. polaco es catalan? no se como hay gente de toda europa del este

emborrachalo y luego te lo follas

3. Todo dicho. Suerte :mola:

4. Bebe poco. Te juro que no es troll lleva 10 años aquí. Es de mi edad, es bastante seriote pero buena gente.

5. Y tú desde cuándo eres Gay?

6. A lo mejor es como yo, que no soy gay, solo me apunté a la moda desde el rollo ese de la legalización del matrimonio homosexual.

¡Qué mentiroso soy! :qmeparto:

7. ¿Quién ha dicho que lo sea? :gaydude:

Tú ayudame :(

8. Pero yo no puedo ayudarte. :nusenuse:

9. Yo soy experta en ligar con polacos, si quieres algún consejo...

10. Eres polaco, sabes de ellos.

11. pero atalo y amordazalo y luego lo violas, para que es perder tanto tiempo y energias. Despues le dices que no eras tu , que tienes un sindrome de doble personalidad y fue el otro.

12. Yo te ayudo a lo que tu quieras :gaydude:.

13. Sí, es lo que tiene en el 92 decir 'Un maricon, a matarlo' y luego pedir civismo y paz.l

Al fin y al cabo, podiais aprovechar y pedir el aborto para esquizofrénicos ya que soys tan borregos.

hasta me río del final de vuestro hastío milenario.

14. No, tu ayuda no la necesito.

15. Maricón

16. Un maricon es un bipedo implume de uñas planas? No, porque los maricones tienen plumas.
    Pero si los humanos son bipedos implumes de uñas planas, los maricones no son humanos. Son seres divinos de otro mundo. Si eres hombre, guapo, atractivo, y dejas que te metan el falo por el culo, te transmiten la sabiduria eterna.

#18 Homo erectus, 9 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2016
  17. Los maricones no sois divinos porque ser maricón es pecado. Si eres maricón y encima sodomita es doble pecado. No tenéis salvación posible.