Makis apunto de los 9000 mensajes

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 20 Sep 2012.

1. ¿Lo celebrara? ¿Lo celebraremos todos y brindaremos por el?

2. Lo celebrara cerrando el foro denuevo

3. Dicen que cuando llegue a 10.000 el foro se convertirá en un agujero negro y se tragará todo el espacio-tiempo del internet, quedando un hueco oscuro (y extrañamente húmedo) donde estaba toda la red de redes.

4. citame joputa

5. [​IMG]

6. Esperemos que no lo cierre otra vez

7. Quien eres moreno?

8. Casi

9. Casi que? :roto2:

10. Que soy castaño joder

11. No me importa

12. No me importa que no te importe lo que no te importa importandote una mierda (supongo) lo que a mi si me importa, que es que me menjes el fartó

13. Eso último no lo entiendo.

14. Joder, no te he dicho ya que no me importa?

15. la mejor horchata la del caldós de crevillent, que el fundador era tio-abuelo mio.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!