Makis, añade una opción

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 29 Ago 2012.

1. para desactivar la versión movil o algo desde el PC, que antes podia forear con normalidad pero ahora la puta versión movil no me gusta y al darle a que salga el foro normal me sale error 403.

Quita esa mierda y el que no tenga un movil en condiciones que se joda y no foree o se espere a llegar a su puta casa

2. :thinking: te sale la version movil en el pc?

3. +1

4. No, me sale en el movil pero no me deja quitarla, al darle a mostrar foro completo o como se llame la mierda de opción me da el error 403

5. en el pc te sale la versión porque habrás dado abajo en mobile. pero cuando luego das a ir a sitio completo funciona perfectamente. yo no tengo problemas :nusenuse:

6. A mi me va bien

7. Haz un estilo para blackberry shur.

8. No, si digo en el movil, que le doy a sitio completo y entonces me da error 403 y el joputa no me deja forear con el foro normal, solo desde la versión movil

9. borra cookies y caché en el navegador del movil

10. No funca, te he pasado captura de pantalla

11. seguro que estás usando el navegador que viene por defecto...

12. Un puto tema para blackberry

13. Opera mobile, el que viene por defecto es una bazofia, pero voy a probar a ver si en ese si me deja...

14. ya está arreglado. pruébalo

15. Nada, el mismo puto fallo...

Foreare solo desde casa y listo

16. :elrisas:

17. borra cache y coockies. cierra el navegador y prueba

18. A mi en el pc igual

19. Ya he probado, la portada del foro si me la carga bien, pero en cuanto intento entrar a un hilo me da el error 403 tanto el opera mobile como el navegador de serie.

Pero no te rayes, me da igual, foreo desde casa y sin problemas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!