maiself donde estas??? te quiero!!

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 25 Oct 2012.

1. follatel@

2. No creo que vuelva gegegegeg

3. que le habeis echo???

4. Fue sacrificada ya sabes que de vez en cuando le toca a un nuevo

5. estais echos unos hijos de puta!!

6. Eso diselo a darkini es el que se carga foreros de siempre por estos lares

7. a ver cuando llega el dia de matar a darki joder. sacaremos sus huesos del bunker y se los dare a la primera perrera que vea.

8. pero no era miksa? :sherlock:

9. :roto2: no

10. me parecía raro ver a otro mujer por aquí, si no era de "la casa" xD.

11. maiself no era ningun troll, amigo draxler.

12. Vete a la mierda, era un viejo verde que quereia mantener relacciones sexuales conmigo, de ahi los MPs calientes que me mandaba, pero yoc omo buen ario soy frio como el hielo y essas cosas solo afectan a los mortales como vosotros

13. que si que si hamijo que tods te creemos tio jajajajijijij y todo eso JOPUTA

14. [​IMG]

15.  
  16. [img width=315 height=480]http://us9.memecdn.com/eatler_o_326239.jpg[/img]

17. eaters gonna eat

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!