MADRID de cervs

Guiliresh said:
Cómprate la pala adiestramujeres. Mano de santo hoyga

amigo eso no sirve, ya me compre en la teletienda el bate adiestramujeres y de regalo me vino la sarten adiestraesclavas, y nada, que no funcionan
 
Guiliresh said:
Con tu edad también me creia superior. Ayyyyyyyyyyy jovenzuelos

Como si tuvieras 30 ahora, cacho anormal :facepalm:
 
Tripole said:
amigo eso no sirve, ya me compre en la teletienda el bate adiestramujeres y de regalo me vino la sarten adiestraesclavas, y nada, que no funcionan

Pues devuélvela y que te den los camellos y cabras que pagaste por ella, otra cosa no te puedo decir. Bueno, si está en garantía llama al servicio técnico
 
Guiliresh said:
Se te ve malhumorado
relahate premoh
avatar_187_1355877267.png
 
PanchoX said:
Y? mentalmente lo más probable es que os lleve ventaja a todos.

Inútiles.

por eso abres hilos describiendo el sabor del semen, típicas demostraciones de inteligencia rolleyes
 
Zeds said:
por eso abres hilos describiendo el sabor del semen, típicas demostraciones de inteligencia rolleyes

Mejor que tus hilos sobre... ehhm... teclas del teclado apretadas al azar :sisi1:
 
PanchoX said:
Mejor que tus hilos sobre... ehhm... teclas del teclado apretadas al azar :sisi1:

ok pero no se corren en mi boca y me vanaglorio de ello
 
Zeds said:
ok pero no se corren en mi boca y me vanaglorio de ello

Que cada uno se vanaglorie de lo que quiera, o me va a venir un gilipollas de Madrid a decirme lo que puedo hacer o lo que no.
 
PanchoX said:
Que cada uno se vanaglorie de lo que quiera, o me va a venir un gilipollas de Madrid a decirme lo que puedo hacer o lo que no.

se corren en mi boca, como molo :D:D:D
 
Zeds said:
Sobre que? no hay nada más que decir.. se te corren en la boca nose, es un hecho tangible

Y? Anda que no se lo han hecho a tu madre veces y no pasa nada :nusenuse:
 
PanchoX said:
Y? Anda que no se lo han hecho a tu madre veces y no pasa nada :nusenuse:

Jaja se nota que eres un niño, rapido mentas a las madres tu
venga a ver hora de aventuras que empieza ya