MADRID DE CERVES

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 24 Sep 2013.

1. Tocino: Zeds, tu y yo este viernes día 27 cerves 100 montaditos o sureña. Estate preparado.

2. Ya volveis a la carga? :roto2:

3. Tu podrías ser uno de los nuestros... pero no, prefieres ser un niño rata :risunis2:

4. No me gusta la cerveza
    [MODO TROLL] Además, como niño rico que soy no voy a sitios tan vulgares [/MODO TROLL]

5. Menos mal que lo has dicho, llevaba ya unos días sin dormir bien por la inquietud que me causaban vuestras mierdas.

6. La ENVIDIA te CORROE jAJJajJajJAjAjajJA Sufre, SUFREEEEEEE, que nosotros tenemos VIDA.

Sabes lo que es eso? No creo

JajJaJajAJJajajjajjJajJajJaja

7. Sobretodo tu

8. Yo quiero yo quiero :zpalomitas:

9. Vente a Madrid

10. Algún día. Ahora soy pobre :(

Y si voy será para :love031: con Zeds

11. Madrid ni hostias ven para el pilar que te llevará Tripole a la fiesta de la cerveza y de paso te lo follas, que para el caso es lo mismo.

12. mself te amo,a yy como te quiero

13. Las fiestas del pilar de Madrid masmolan mas que las de Zaragoza

14. No te conviene que me cites, que llevo un cabreo de tres pares de cojones!!!

A mi no me gusta ni la de Madrid ni las de aquí.

15. Si quieres verme dilo claramente, no pongas la excusa de tripole :p

16. Tanto se ha notado?

17. VamOO0O0O0oo0O0oO0 penia aiiiiiiiiiiiiiii to lokos

18. La verdad es que si. No tengas miedo a declararte. Admito que soy irresistible, es una carga que tengo que llevar a cuestas.

19. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.

20. JAAJJaJAjAJJAJjAJaqJAjJaJajAjJaJAJAjAJAJAJAJ

DEJAD MI PUTO HILO EN PAZ

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!