Madrid 2020

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 6 Sep 2013.

1. Me están tocando los cojones con el tema

2. +1000

Perezote increible ademas como nos lo den, me pasa que cuando hay eventos importantes cerca de mi residencia me siento mal por no participar en ellos para quedarme tirao en la cama masturbandome y foreando...por eso prefiero que no nos lo den, me evitaria sentirme un infraser durante 1 mes

Dicen que es la ciudad favorita Madrid...encima Japon con Fukushima dando por culo....me temo lo peor...no se tampoco que otras ciudades candidatas hay, sera que no son favoritas...

3. Pues se lo van a dar a Tokio.

Los japos están convenciendo a muchos miembros...

4. Menudo día voy a tener mañana por culpa de esta mierda :facepalm:

5. La tele dando por culo cuando la realidad es que fuera de Madrid a nadie le importa una puta mierda eso

6. Cuentanos mas

7. A Madrid le importa lo mismo que al resto de España

8. Ah, pues no tenia ni idea de que iban bien...no estoy muy enterao de esto. Supuse que ahora mismo estarian perdiendo posibilidades, no ganandolas :facepalm:

Si no se los dan a Madrid iran a 2024??

Es que ya como no den los JJOO, aparte del ridiculo de intentarlo tanto para nada, te comes con patatas las instalaciones que hayas hecho....

9. claro

10. Rezo porque no vuelvan a tirar dinero...

11. Por el curro y tal

12. Debe ser un trabajo ingrato

13. Como todo trabajo :nusenuse:

14. La mayor parte del dinero esta tirado ya, igual beneficiaria mas poder recuperarlo pudiendo organizar los juegos...

Aunque yo prefiero que no den los JJOO y a otra cosa, que no me rompan la paz mental con sus mierdas de eventos. Cuanto mas lejos, mejor

15. Pues hay en muchos que yo estaría la mar de feliz. Y no trabajos de ricos, atipicos... eh

16. Yo no me fio

17. 2024 será para València recién independitzada.

18.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!