Madre mía :facepalm:

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 21 Sep 2012.

1. Resulta que mi madre está estudiando un grado medio de auxiliar de enfermería. Allí le han mandado hacer unos esquemas por ordenador. (en plan con flechitas y texto dentro de estas y tal), le enseño como hacerlo (porque no tiene ni puta idea de Word ni mierdas de esas) y me dice que tiene que haber otra forma más fácil (vamos, que quiere que le salga solo). Increible :facepalm:

Por esto y otras cosas más me atrevo a decir que el coeficiente intelectual de mi madre está por debajo de la media.

2. Que tu madres es puta lo sabiamos todos

3. No te falta razón no te sobra razón, un poco puta si es.

4. y porque no se lo haces y tocas las palmas y sin que se de cuenta le das a intro para que abra el archivo? así cuando quiera hacerlo tocara las palmas enfrente del pc

5. [​IMG]

6. Actualizo: ES GILIPOLLAS

7. has hecho lo que he dicho y se lo ha creído? :lol: bah no creo que lo hayas hecho

8. No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
    Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:

9. desde cuando las ancianas estudian?

10. Haha
    Desde que tu madre es puta, hasta luego.

11. no tengo madre, naci de un hombre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!