mañana voy a la piluqueria de nuevo

Tema en 'General' iniciado por mainfredo, 10 Mar 2012.

1. quiubo trollus!!! mañana voy a la piluqueria otra ves para retocarme y haserme unas extensiones bien divinas si?
    de paso voy a ver a juanfran el piluquero. es un papasote bien rico y cuando me esta tocando el pelo mi pene se pone bien erecto . me hago un agugero en el bolsillo para asi tocarme mi pene
    mientras el me toca mi cabesa si? me ecsito muchisimo en la piluqueria si?

2. Te hagoo la poolee (L) amol mio amo afuego yatusaee!!

3. cuadrapole

4. Pentapole

5. sexapole

6. quiubo trollus!!! mañana voy a la piluqueria otra ves para retocarme y haserme unas extensiones bien divinas si?
    de paso voy a ver a juanfran el piluquero. es un papasote bien rico y cuando me esta tocando el pelo mi pene se pone bien erecto . me hago un agugero en el bolsillo para asi tocarme mi pene
    mientras el me toca mi cabesa si? me ecsito muchisimo en la piluqueria si?

7. [img width=349 height=480]http://i.imgur.com/ilJlr.png[/img]

8. :facepalm:

9. :banana3: :banana3: :banana3:

10. ¿ :banana3:? :facepalm:

11. di que si...si al chico le gusta está en su derecho...eso si, la sombra que te iba a dar este puto oso...

12. Tu tambien :banana3: y lo sabes

13. Tu tambien :banana3: y lo sabes

14. Gorda nivel 2 (barrigas)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!