Mañana veo a la rumana...

Mafia said:
No suelo dar el móvil a nadie. Debería sentirte privilegiado que lo tienes. Bueno, en un mes cambio de compañía y de número, así que no problem!

te lo crees demasiado hamija
 
las divas me dan asco, con su prepotencia y su egocentrismo....a la hoguera con ellas
 
Dice que se va del foro.

Se ve que aqui no encuentra clientes de gran poder adquisitivo.
 
Elezztro said:
Dice que se va del foro.

Se ve que aqui no encuentra clientes de gran poder adquisitivo.

Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.
 
Yuriko said:
Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.
A ti no te buitrea ni tu propia sombra, no flipes.
 
Yuriko said:
Pues muy bien. Yo lo tengo claro, putilla/diva que intente buitrearme a la calle. Y en el insti me encontre un par, que estuvieron insistiendo durante el año del curso. Ahora estan con el tipico maloteh de barrio (viven en el otro barrio al lado del barrio shurcani) . Por asi decirlo |MI BARRIO|OTRO BARRIO|BARRIO CANI . De izq a derecha.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRA FAPER, TE HABRÁS REVENTADO LA POYA A PEGARTE PAJAS CON LA RUMANA.
 
No lleves ni peluco, ni movil, ni nada de valor... es rumana.
 
Asian-wtf-reaction-face.gif