Mañana veo a la rumana...

Tema en 'General' iniciado por DoblaTubos, 2 Dic 2010.

1. Pues eso, mañana la veo, Soy Dios, y voy a encontrarme con ella, que hago?

2. pero tu eres de barcelona?

3. Ambos somos dioses, estamos en todos lados...

4. El oro lo llevan en los dientes....tu no te haces de oro con ellas...

5. vale, hilo troll. Es obvious

6. Te ilustro:

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

7. Que mañana ves a quien?

8. yo voto por lo del peluco, claramente.

9. :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Y no edites, que no te de verguenza.

10. Estaba indeciso entre 2, 3 y 4.

11. Presentanos a la rumana, DoblaTubos...

12. Tranquila, que lo bueno se hace esperar.

Por qué editas? :roto2nuse:

13. traed fotos o troll

14. Has quedado con tu prima la fea para ir de compras y lo sabes.

15. si la rumana me dio su movil asi sin conocerme ni nada, no me extrañaria que fuera verdad

16. Pobre muchacha, esta estudiando y cualquier pringado es bueno para sacarse unos eurillos.

17. Mi madre ya me los da, tú no te preocupes Elezztro.

Ahharu, huelo muy rápido a las personas. Solo tienes que recordar ese día, yo con un par de cojones y tú temblando. :)

18. ¿Entonces se va a ver el amigo doblatubos con tu madre?

¿Enculaste a Ahharu?

19. Ya te dije, me esperaba un urukhai y me pillaste de sorpresa, que estaba mirando para el otro lado. No se, quizá es que tu vas dando tu movil a los tios por ahi sin conocerlos de nada ni saber como son de manera habitual y ya tienes experiencia :gaydude: . Cualquier dia te encuentras algun loco por ahi

20. No suelo dar el móvil a nadie. Debería sentirte privilegiado que lo tienes. Bueno, en un mes cambio de compañía y de número, así que no problem!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!