mañana to dios a sevilla!

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 24 Feb 2011.

1. [img width=309 height=400]http://www.pcandalucia.org/wp-content/uploads/2011/02/165717_Cartel_ROCK_POR_PALESTINA.jpg[/img]

2. pole

[​IMG] Vamos todos !!!!!!!!

3. me pilla en la otra punta del pais pero veremos si me presta el jet privado mi amigo bustamante

4. ee mi padre no lo metas aki e, q no toma cubatas como el del bac el mio es un tio serio, el caso es q te cagaras en el tuyo q teniend opasta no te paga el viaje pa venir

5. De donde eres tu skin?

6. mira debajo de tu cama

7. :meparto: :meparto: :meparto:

8. si seras mu xica pa ir a sevilla y tal pero mira q bien warreas x internet y estas en foros d trolles serios, q yo q se, creo q nadie yega a los 30 pero tampoco es cebarse

9. yo el 30 de abril voy a ver the oppressed y opcio k 95 :sisi3:

10. No te veo

11. perdona q estaba de perfil y asi no se me ve, mira aora

12. No tengo cama duermo en el suelo.

13. cito que interesa

14. dond?

15. como me pone el burka !

16. barcelona

17. bua eso esta to lejos, ncima es una rayada los catalanes como camarada kalasnikov q son la ostia o kop pero no los ntiende nadie!

18. yo los entiendo, con eso me basta. Espero que tu comentario no sea una ofensa para los catalanes. :nusenuse:

19. aqui tienes un videoclip de la cancion del nuevo trabajo de kop, accio directa.

Accio directa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!