mañana que me pongo

Tema en 'General' iniciado por microassan, 21 Sep 2012.

1. Ainssssss que nervios ainssss
    Pd: no.
    Mañana me pondre unos vaqueros, unas convers y una camiseta cualquiera, debajo una de tirantes para cuando salga de clase y una sudadera por si hace fresquete
    Me hare una coleta y si me entra la inspiracion divina me hare la raya del ojo.

Vosotros que os pondreis?

2. Me pondré una camiseta, un pantalón y unas zapatillas.

3. Yo mañana no saldré así que pijama (bueno, pijama, camiseta interior blanca y pantalones cortos que tiraron de una carroza en unas fiestas de Elda, hace 4 años :roto2: )

4. Jajajajajaja
    De elda o de petrer :P

5. Creo que Elda, pero viene siendo lo mismo :roto2:

6. una camiseta gris, vaqueros rotos pero no por moda sino porque tienen 4 años y estan cascaos, y zapatillas cutres de deporte

7. Pantalon corto y camiseta

8. Calzoncillos, calzetines y unas zapatillas cualquiera, lo hago para mostrar al mundo mi maravilloso y perfecto cuerpo ario

9. [img width=315 height=480]http://200.73.182.155/images/perfiles/000287/63942_287341z.jpg[/img]

10. No pienso el dia anterior lo que voy a ponerme :roto2:

PD. Camiseta de tirantes negra, leggins negros y chaleco vaquero, como todos los putos dias

11. no te cambias de ropa? :sherlock:

12. Yo casi siempre llevo lo mismo, tengo 3 pantalones iguales y 2 camisetas :nusenuse:

13. 2 camisetas iguales, o solo 2 camisetas? porque las camisetas se ensucian rapido, cerdo

14. Iguales no, pero son las dos negras.

Se ensucian rápido y se lavan rápido, en 1 día las tengo secas.

15. y estas todos los dias lavandolas? eso es gastar mucho agua

yo camisetas, la mayoria son viejisimas, ahora mismo llevo una de 2001, de promocion :sisi1: sale promocion de madrid 2012 :facepalm:

16. Somos 5 en casa la lavadora hay que ponerla todos los días tenga 2 camisetas o 50.

17. que envidia, yo tengo que esperar semanas a veces para tener la ropa limpia :/

18. vives en las chabolas de valdemingomez o que?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!