Mañana Microsoft presenta Windows 10

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 20 Ene 2015.

1. A las 17:00

Se podrá ver en directo por streaming aquí :zpalomitas:

#1 MakisOne, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
  2. Sitio.

Veamos qué bullshit presenta. Aunque después del fracaso del Vista, supongo que esta vez les toca que les salga bien como hicieron con el XP.
    Al menos han suicidado a IE que era cáncer de sida. Esperemos que el nuevo navegador no dé tanto asco xddd

3. Creo que win 8 ha fracasado más aún, aunque a mi no me desagrada.

4. Yo uso el W7 en el sobremesa después de muchos años usando el XP sin querer cambiarlo y no está mal del todo. Para el uso que le doy, claro.

5. Se prevee que se cuelgue el sistema operativo durante la presentacion. Otra vez. :sisi2:

6. No me acordaba ya de eso :qmeparto:

7. Spartan se llama el nuevo navegador xdd

8. [​IMG]

esto es lo que intentaba explicar el otro día xdddd

9. Por cierto, por si a alguiejn le interesa, funciona. Yo lo tengo, aunque hay varias formas de hacerlo xddd

10. Es una mierda de nombre.

11. THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12. Mierda, me lo he perdido. Alguien lo ha visto?

13. yo al final no lo he visto :roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!