Mañana me voy de cena con Suneo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 May 2012.

1. Tal vez nos hagamos una foto para vosotros. Intentaré no estar muy borracho :elrisas:

2. Pole gigante.

3. Suneo es un nombre muy freak, lleva cuidado kakis te veo hablando del Wow y manga

4. tripole
    si no cumples lo prometido reporte

5. no he prometido nada, he dicho "tal vez"

6. me da igual te voy a reportar igual, por banearme la otra cuenta

7. pillo sitio para mañana. la verdad es que estaría muy chulo una "cena de empresa" de los forotrolleros xD

8. Mariconeo inside , salgo sin hacer ruido

9. ¿Lo dices en un hilo por que estas entusiasmado cual colegiala mojabragas cachonda? No hace falta que respondas, lo sabemos todos desde que enseño los abdominales

10. suneo era el ciclado?

11. fijo que se dan por culo y luego ambos se corren en las abdominales de sune para que lueg makis las limpie con la lengua

12. Te lo arreglo

13. Ostias es verdad :elrisas:

14. se lo propondré a ver que opina

15. Por esto me quede en este foro :qmeparto:

Ahora enserio makis disfruta y cuando vayas al puti coje a una polaca que este buena

16. joder.... ni yo hubiera pensado eso Roto2x100

17. tu no pienses tanto

18. acuestate un rato anda

19. Con un "tu no piensas" sobraba, eso es malgastar teclado en perroflautas

20. No mejor acostaros los dos :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!