Mañana he de ir a MADRID a realizar unas GESTIONES, llevo manga LARGA o CORTA??

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 24 May 2012.

1. Es que no se que tiempo hace fuera de mi cueva. No me gusta sudar porque hace que huela mal, pero tampoco me gusta llevar manga corta porque hace que me sienta inseguro. Que hago? Ire por la mañana bien pronto, necesito ORIENTACION porque no se que hacer.

2. estas en madrid

pero lleva abrigo

3. Me refiero a Madrid City

4. Pues eso.

Y abrigo

5. Lleva la navaja de 7 muelles y ve en calzoncillos

6. la navaja para que?

7. No estoy en Madrid City

Eso siempre lo llevo

Tenia que haber puesto tema serio

8. No le puede faltar junto al cloroformo , es importante o te crees que hassel sabe desabrochar sujetadores

9. es verdad, un subnormal en Madrid es muy vulnerable

10. Por norma general, son mejores los colores conservadores en algún tono azul o gris. Usar un color negro puede resultar demasiado serio. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen.
    Es preferible usar camisas que camisetas. Si la situación lo requiere, lleva corbata.
    No uses sandalias, chanclas o calzado por el estilo. Es demasiado informal.
    Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda.
    No conviene usar pantalones de pescador ni piratas. Tampoco calentadores en las piernas.
    Evita cargarte de joyería innecesaria: no uses más de dos anillos en cada mano o un pendiente por oreja.
    Si optas por llevar las piernas desnudas, usa medias, aunque haga calor. Las medias pueden ser de color neutral, o de algún color que combine con tus zapatos.
    Vigila los complementos. Es mejor usar bolsos discretos y con estilo, que impresos o demasiado modernistas.
    Evita las cazadoras de cuero (chamarras), son demasiado deportivas.

11. [quote author=DJ Roto link=topic=8953.msg176552#msg176552 date=1337884163]
    Por norma general, son mejores los colores conservadores en algún tono azul o gris. Usar un color negro puede resultar demasiado serio. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen.
    Es preferible usar camisas que camisetas. Si la situación lo requiere, lleva corbata.
    No uses sandalias, chanclas o calzado por el estilo. Es demasiado informal.
    Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda.
    No conviene usar pantalones de pescador ni piratas. Tampoco calentadores en las piernas.
    Evita cargarte de joyería innecesaria: no uses más de dos anillos en cada mano o un pendiente por oreja.
    Si optas por llevar las piernas desnudas, usa medias, aunque haga calor. Las medias pueden ser de color neutral, o de algún color que combine con tus zapatos.
    Vigila los complementos. Es mejor usar bolsos discretos y con estilo, que impresos o demasiado modernistas.
    Evita las cazadoras de cuero (chamarras), son demasiado deportivas.
    [/quote]

ok

12. Espero q nos hagas fotos con el look escogido

13. creo que optare por un look informal y desenfadado, de tonos alegres y calurosos

14. Llevate provisiones no te pille un atentado

15. Cortate los brazos

16. llevate el abrigo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!