mañana empiezo el curso de teleoperador del 010

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 26 Nov 2012.

1. Necesito consejos :sconf:

2. No te suicides cuando la gente te cuelgue o te mande a la mierda por ser un cansino

3. que mierdas de hilos abre guiliresh

me tiene asta los cojones :(

4. Eso es de mover objetos con la mente? ten mucho cuidado :sisi3:

5. Pero si es de atención al ciudadano :roto2: No me van a colgar

6. te trollearan y lo sabes

7. Seguro. Cuando empiece a currar (si es que empiezo) ya os daré un número de tlfn para trolear desde fuera de Madrid :elrisas: A ver si me pilláis a mi alguna vez.

8. hijo de puta yo quiero ir a eso que cabron

9. Como tu hilo es una puta mierda y te dedicas a citar a gente sin gracia,vamos ni LOL ni JIJ maximo pues te dejo este video que es lo que la puta de tu madre escuchaba cuando se pinchaba heroina con el cornudo de tu padre
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9EcjWd-O4jI#!

10. te va a pillar la profe con el movil y te lo va a quitar....

11. multicuenta defendiendose a si mismo :elrisas:

12. ?
    vale, eres nuevo aparte de tener 12 años

13. Esta asi xk le han subido el iva de las chuches

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!