Mañana empieza la III Guerra Mundial, que planes teneis?

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 26 Jul 2012.

1. Yo nada especial

2. Yo aprobechare para robar cosas

3. seguire en alemania

4. yo me haré una paja

5. Solo sirves para eso

6. Es un sitio seguro

7. sisi y con mujeres de pecho enorme

8. Eso no tiene que ver con el tema que estamos tratando, controlate

9. hijo de puta

10. y cagarme en tu boca con mucha diarrea tiene algo que ver?

11. :P

12. Morir por el rey

13. mmm :$$

14. Yo estoy en Suiza, que lo mateis bien amigos.

15. ¿Es obigatorio asistir? Es que tengo que ir a cortarme el pelo por la mañana y a follar con una piva por la tarde.

16. No, si asistes tienes mucho riesgo. Pero vamos, que sera un conflicto prolongado que acabara con gran parte de Asia fulminada, asi como muchas bajas por todo el mundo, mejor andar con ojo

17. Ahh bueno, pues si no hace falta ir ya me lo gravara algun amigo que vaya

18. Perroflautas haciendo livestream desde un iphone quejandose de que los militares pegan tiros :sisi1:

19. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!